Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mármoles Abel Guirao

Escríbenos Dónde estamos

Encimeras Dekton en Murcia, la tecnología la servicio de la funcionalidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Mármoles Abel Guirao trabajamos con la marca de encimeras Dekton en Murcia, una revolucionaria superficie que ha supuesto un antes y un después en el mundo de la arquitectura y el diseño gracias su fabricación con materias primas sofisticadas utilizadas en la producción de vidrio, porcelánico y superficies de cuarzo. Este material, con unas características únicas en el mercado, ofrece unas posibilidades infinitas en encimeras, suelos, revestimiento y fachadas. 

Las propiedades que hacen de Dekton un material idóneo para encimeras son su alta resistencia a las manchas y al rayado, una máxima resistencia al fuego y al calor, una elevada estabilidad del color, una formidable resistencia a los rayos ultravioletas, la hielo y al deshielo, además de una reducida absorción del agua. 

Además, es un material incombustible con un excelente comportamiento frente a la abrasión. Si eres un cliente exigente, llama a Mármoles Abel Guirao.

o llámanos al 673 37 72 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado