Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mármoles Abel Guirao

Escríbenos Dónde estamos

Encimeras de cocina baratas en Murcia de primeras marcas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Mármoles Abel Guirao distribuimos e instalamos encimeras de cocina baratas en Murcia para dar soluciones innovadoras que responderán sobradamente a tus expectativas. Si quieres tener una cocina moderna, atractiva, funcional y con acabados impecables, consúltanos. 

Comercializamos superficies para cocinas y baños con excelentes propiedades físico-mecánicas que prescinden de cortes y uniones, lo que hace que sean una excelente opción para quienes buscan encimeras de cocina de gran profundidad. Las placas acrílicas y porcelánicas ofrecen una resistencia sin igual ante el calor, la abrasión y los arañazos. 

Disponemos de materiales adecuados para ubicarse al aire libre o en exteriores con barbacoa gracias a su elevada resistencia frente a los rayos UVA, a las altas temperaturas y las heladas. Además, no sufren alteraciones con el paso del tiempo. 

Si deseas obtener información más detallada, ponte en contacto con Mármoles Abel Guirao o entra en nuestra página web para conocer los distintos modelos de encimeras que podemos instalar.

o llámanos al 673 37 72 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado