Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mármoles Abel Guirao

Escríbenos Dónde estamos

Encimeras acrílicas en Murcia de alta tecnología ultracompacta

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Para la instalación de encimeras acrílicas en Murcia en cocinas, baños y otras superficies y revestir con calidad cualquier estancia, ven e infórmate en Mármoles Abel Gurao.

Somos una empresa familiar con más de cincuenta años de experiencia aportando soluciones a medida para todo tipo de necesidades. Somos conscientes de lo importante que es la elección de la encimera adecuada, por lo que seleccionamos cuidadosamente los materiales más resistentes y duraderos que cumplan con las exigencias de los clientes.

Trabajamos con los principales fabricantes del mercado: Silestone, Neolith, Dekton, además de mármol y granito.

Disponemos de superficies ultracompactas, fabricadas con la tecnología más avanzada para que las encimeras sean altamente resistentes a los cambios de temperatura, a las manchas, a la abrasión, al rayado y otros posibles daños.

Asesórate con Mármoles Abel Guirao sobre las características y ventajas que ofrecen los distintos materiales para encimeras de cocina, baño, escaleras, fachadas, soleras y otras superficies.


o llámanos al 673 37 72 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado