Ventajas del silestone para la cocina

673 37 72 98
Ventajas del silestone para la cocina

Si estás pensando comprar encimeras Silestone en Murcia lo primero que debes saber es qué es el silestone. Se trata de un material compuesto por un 94 % de cuarzo compacto y otro 6% de diferentes resinas especiales. Esta combinación de materiales hace superficies duras y muy resistentes.

Las encimeras de Silestone en Murcia ofrecen unas ventajas que no tienen otras encimeras fabricadas con otros materiales.

1. Gran variedad de acabados y colores: en el mercado podemos encontrar una grandísima gama de colores que combinen a la perfección con la cocina de nuestros sueños. Hay más de cien colores diferentes con distintos acabados y texturas que harán que tu encimera sea única.

2. Resistencia y dureza, ya que se trata de cuarzo compacto. Se trata de un material muy resistente y duradero, siendo una de sus grandes ventajas. Se podría decir que es para toda la vida.

3. Resistente a las manchas: otra ventaja a tener en cuenta. Esta superficie no es porosa, lo que hace que las manchas nunca penetren en la encima. También hay que destacar que es muy fácil de limpiar.

4. Buena higiene: desde un tiempo atrás este tipo de encimeras cuentan con una protección antibacteriana, algo muy importante ya que estamos hablando de un sitio tan importante como la cocina.

Un consejo: para elegir la encimera correcta para tu cocina es imprescindible que conozcas los diferentes materiales que hay actualmente en el mercado. Conocer las ventajas e inconvenientes de estos materiales te harán elegir la encimera que mejor se adapta a tus necesidades.

Como hemos visto hasta aquí, las encimeras de silestone tienen una serie de ventajas muy llamativas y realmente interesantes. Pero si aún te has quedado con preguntas, no dudes en ponerte en contacto con Mármoles Abel Guirao, donde te aconsejaremos y resolveremos todas tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado