Ventajas de utilizar encimeras de silestone

673 37 72 98
Ventajas de utilizar encimeras de silestone

Las encimeras de silestone en Murcia están formadas por cuarzo cristalizado, lo que otorgará gran resistencia a tu cocina. Aunque su aspecto natural es el blanco, pueden fabricarse en diferentes tonalidades.

Existen diferentes tipos de acabados para las encimeras de silestone en Murcia:

- Tradicional: hace que brille y resalte más el color debido a que la superficie es homogénea. Además, hace destacar los colores.

- Con textura más rugosa: ofrece una presencia más rústica, ideal para casas de campo.

- También puede tener una terminación extra-mate, por lo que resaltará más a la vista y tendrá una gran suavidad.

Entre las ventajas:

- No presentan ninguna dificultad a la hora de limpiar, con un poco de detergente líquido y agua, puedes pasar la bayeta y te quedará como nueva. En caso de que se encuentren zonas que lleven cal, puedes emplear un poco de agua con vinagre.

- Es resistente a las manchas debido a que su extensión no es porosa, por lo que cualquier derrame de líquido no se calará. También aguanta muy bien los ácidos. Apenas nota los impactos o el rayado por la resina de poliéster y la dureza del cuarzo. Está comprobado que es bastante resistente al calor y tampoco le afectan las radiaciones ultravioletas.

- Tienen una enorme protección bacteriana, por la composición química del cuarzo, lo que te ofrece una mayor seguridad cuando trabajas en la cocina. Esta encimera es un seguro para evitar cualquier tipo de infección, por lo que podrás manipular con tranquilidad alimentos crudos.

- No todas las encimeras te ofrecen la posibilidad de escoger tu color preferido. Puedes combinar con las paredes y con el suelo, incluso se puede fabricar fregaderos con el mismo material.

- Tiene una gran durabilidad.

En Mármoles Guirao tenemos los mejores modelos de encimeras para transformar tu cocina o baño. También realizamos la instalación de fachadas, suelos y escaleras.

haz clic para copiar mailmail copiado