Ventajas de las encimeras de granito

673 37 72 98
Ventajas de las encimeras de granito

Una de las partes más importantes de toda cocina es la encimera. Es posible que estés pensando en remodelar tu cocina y todavía no tengas claro qué tipo de encimera escoger. Pues las encimeras de granito de colores en Murcia son una de las mejores elecciones que se pueden hacer.

Es posible que estés cansado de oír que son una buena elección para las cocinas, que quedan muy bien en prácticamente cualquier tipo de cocina, pero puede que no tengas claras cuáles son las ventajas de las encimeras de granito de colores en Murcia. Aquí te las contaremos.

- Cuentan con un acabado que es natural y fresco al tacto. Esto lo convierte en un material ideal para trabajar con alimentos. Además, destaca por los bonitos acabados por los que puedes optar, añadido a su superficie perfectamente lisa y al brillo que puedes obtener con un mínimo mantenimiento.

- Es de larga duración, ya que su color permanecerá inalterable por mucho sol que le dé durante todo el día. También es resistente al rayado y a cualquier tipo de producto cáustico. Añade también que es la piedra más dura de la naturaleza, muy por encima de cualquier tipo de producto sintético.

- Es un material ecológico, tan importante hoy en día. El proceso que se sigue para su extracción y su posterior manipulación respeta el medioambiente. Como extra, es un material que no está tratado químicamente y que nunca contiene residuos sintéticos.

- Su mantenimiento también es un puto a su favor más. Se puede limpiar con agua y jabón, pero también con los productos habituales que puedas usar en tu día a día.

Como puedes ver, una encimera de granito tiene grandes ventajas sobre el resto de tipos. De todas formas, si todavía te queda alguna duda, en Mármoles Abel Guirao estaremos encantados de resolverlas. Nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado