Como empresa instaladora de encimeras acrílicas en Murcia, queremos aprovechar esta entrada del blog para darte una serie de pautas sobre el mantenimiento y la limpieza de este tipo de encimeras. Para que puedas tenerlas siempre impecables, no te pierdas las recomendaciones que vienen a continuación.

Suele ser suficiente con pasar un trapo seco para acabar con la suciedad de estas encimeras. Para diario, hay que evitar el empleo de productos como sprays, ceras, selladores… Estos pueden ser perjudiciales para el brillo de estas superficies.

Si detectas una mancha de grasa sobre la encimera, lo mejor es que utilices un estropajo de plástico mojado ligeramente con gotas de lavavajillas para acabar con esa marca. Hay productos limpiadores espaciales para eliminar dichos restos sin que se pierda el brillo del material. Además de ser eficaces para manchas de vino, tinta o aceite, son dermoprotectores.

Como empresa especializada en la fabricación de encimeras acrílicas en Murcia, también queremos que conozcas algunos trucos para una limpieza más en profundidad. Para las manchas de cal, te recomendamos utilizar un producto especial y dejarlo actuar durante un minuto antes de hacer un aclarado con agua. Si los restos son de silicona, lo más conveniente es usar una cuchilla con algo de disolvente y aclarar también con agua.

Desde Mármoles Abel Guirao, como fabricantes con gran experiencia, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para renovar la estética de tu cocina. Contamos con más de 50 años fabricando e instalando todo tipo de encimeras de Silestone y Dekton. Nuestras encimeras tiene un diseño único y gran durabilidad. Utilizamos el cuarzo, mármol o granito. Llámanos ahora y pude información sin compromiso.