Tipos de materiales para tu encimera

673 37 72 98
Tipos de materiales para tu encimera

Renovar nuestra cocina puede convertirse en una odisea si no contamos con asesoramiento profesional y personalizado que nos indique cuál es la mejor opción para nosotros. Una de estas opciones es instalar encimeras de Silestone en Murcia, de amplia durabilidad.

A la hora de decantarnos por un tipo de encimera u otro, lo más importante a tener en cuenta será el material. Lo elegiremos según nuestras necesidades, tipología y estilo de la cocina, funcionalidad, o simplemente nuestro gusto personal. Es importante tener en cuenta que independiente del material que elijamos habrá que tener muy en cuenta su calidad y facilidad de limpieza.

Las encimeras de Silestone en Murcia son una buena elección a tener en cuenta. El silestone es un material compuesto casi en su totalidad por cuarzo, lo que hace que sea muy resistente a los impactos y a las manchas de todo tipo de alimentos y productos. Otro de los materiales que podemos considerar es el mármol, que tiene una gran elegancia para vestir cualquier cocina por su versatilidad y también goza de alta durabilidad gracias a su resistencia.

Si decidimos instalar una encimera de cristal, éste será templado para evitar que se dañe por el calor. Le aportará a tu cocina un aire muy luminoso y amplio. Para la limpieza del cristal, es recomendable utilizar agua caliente para no dañar la superficie. Para los amantes de lo rústico, se han puesto de moda las encimeras de madera, el problema es que este material ya codiciado es muy amigo de las humedades que hacen aparecer imperfecciones con el paso del tiempo.

En Mármoles Guirao sabemos la importancia que tiene la cocina en tu vida diaria, por eso te asesoramos de forma personalizada ofreciéndote el material más adecuado. Nuestro objetivo es que tu cocine brille con luz propia durante muchísimo tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado