Las encimeras Dekton en Murcia son cada vez más demandadas en los hogares españoles. Su diseño y durabilidad hacen que sea una de las opciones favoritas de las personas que quieren reformar su cocina con las mejores garantías a largo plazo.

La alternativa de encimeras Dekton en Murcia ha sido una auténtica revolución, es una de las tendencias más demandadas en cocinas para el 2020 y de ellas vamos a hablarte en este post.

Los colores claros, como el blanco, siguen siendo tendencia este año que entra. Aunque también existe una combinación arriesgada que se está imponiendo, como es el dorado y el negro. El resultado es muy elegante y estiloso con muebles oscuros y grifería dorada: un acierto seguro.

Otra de las tendencias en cuanto a diseño es la de las cocinas flotantes. Un tipo de diseño muy minimalista que dará a tu casa un toque de modernidad y, además, te resultará muy útil.

Asimismo, dentro de las tendencias para el próximo año podemos encontrar los materiales reutilizados. La responsabilidad con el medio ambiente también ha llegado al diseño de las cocinas. Se podrá ver un auge en materiales reciclados y sostenibles, como es la madera para diferentes puertas y armarios, quedando fenomenal y en armonía con el resto del diseño.

Para terminar, una de las tendencias más marcadas es la de la ausencia de tiradores en los muebles de cocina. Se busca integrarlos en el diseño o esconderlos para que se parezcan más a los muebles de otras estancias de la casa, como los del salón.

En Mármoles Abel Guirao te ofrecemos los últimos diseños, tendencias y la última tecnología de cada uno de nuestros productos desde hace más de 50 años. Ven a conocernos a nuestra tienda y déjate asesorar por un equipo profesional. Estaremos encantados de atenderte.