Muchos clientes nos preguntan si realmente las encimeras Silestone tienen los suficientes pros como para colocarlas en alguno de los espacios de su casa, sobre todo en su cocina. Y como empresa especializada en la fabricación de encimeras de Silestone en Murcia, siempre les contestamos con sí rotundo. En este post te contamos sus ventajas

Las encimeras de Silestone en Murcia se presentan como la mejor opción debido a sus innumerables características y sobre todo por el material del que están compuestas, el cuarzo. Este mineral es uno de los más duros del mundo, por lo que la resistencia es uno de los sellos de identidad de estas encimeras.

El Silestone no ha parado de ganar clientes desde su creación hace más de 30 años. Existen infinidad de posibilidades para lograr exactamente el color, acabado y tamaño preciso, vistiendo la cocina de manera práctica y elegante.

Este tipo de material destaca por estar compuesto en un 94% de cuarzo natural compactado con resinas especiales y otros componentes que aportan una gran resistencia. Gracias a este proceso depurado durante varios años, se obtiene una superficie dura, resistente, pero sobre todo versátil a la hora de conseguir placas de diferentes tamaños y formas.

Las encimeras de Silestone regalan a los usuarios que las adquieran una superficie no porosa, resistente a las manchas y a la humedad. Su precio suele ser bastante asequible y además, sus piezas ofrecen facilidad de modificación para que puedas adaptarlas a las dimensiones de tu cocina. Por ello, se presentan como la alternativa perfecta al mármol o al granito.

En Mármoles Abel Guirao contamos con más de 50 años de experiencia en el sector, como expertos en Silestone y Dekton. Si necesitas más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!