Como empresa especializada en encimeras de cocina baratas en Murcia, queremos hablarte en esta ocasión de algunos aspectos a la hora de elegir este espacio de trabajo tan importante en cualquier hogar ¿Qué le pides tú a esta superficie? ¿Qué te gustaría que te ofreciera?

Existen encimeras fabricadas en distintos materiales como mármol, granito o cuarzo natural, pero en este post queremos centrarnos en esos aspectos clave que hacen que nuestra cocina sea un lugar más cómodo, estético y seguro.

Las personas valoramos de las encimeras la resistencia a los rayones, los arañazos, las manchas y los productos ácidos o abrasivos. Merece la pena invertir en un producto de calidad que nos asegure una gran durabilidad. Además, muchas encimeras ofrecen garantías de unos 10 años.

Como expertos en encimeras de cocina baratas en Murcia también queremos señalar que es importante que haya variedad en cuanto a modelos, tonalidades, texturas y formatos. Así podemos elegir aquella encimera que mejor se adapte al estilo de nuestra cocina, a su distribución, a sus dimensiones…

Si queremos, podemos integrar la encimera con el fregadero y lograr un efecto estético muy atractivo y funcional. De esta forma, evitamos que haya juntas y se acumule en ellas el polvo y la humedad.

Al igual que en la cocina, también podemos diseñar un cuarto de baño con solo unas pocas piezas, consiguiendo atmósferas relajantes y con buen gusto. Y todo ello sin apenas juntas.

Si quieres encontrar la encimera perfecta para tu cocina sin tener que gastarte un dineral, confía en nuestro equipo de profesionales de Mármoles Abel Guirao.