Como empresa de referencia en encimeras de cocina en Murcia, nos gustaría aprovechar este espacio para comentar los puntos fuertes de aquellas que están fabricadas en cuarzo natural.

¿Sabes que estas superficies valen tanto para el baño como para la cocina por sus propiedades anti bacterias? Esta característica las convierte en las mejores aliadas para la higiene.

Si por algo se distinguen estas encimeras es por su resistencia a las manchas, a los rayones y a las sustancias ácidas o abrasivas. Es acertado invertir en ellas por su durabilidad. 

Gracias a la diversidad de colores, texturas, modelos y formatos, estas encimeras de cocina en Murcia sirven para espacios con distintos estilos, dimensiones, distribuciones…

También es importante resaltar que pueden integrarse con el fregadero, lo que aporta un efecto estético funcional y atractivo. De esta manera, evitamos la presencia de juntas y la habitual acumulación de polvo y humedad en estas.

Además de para las cocinas, son ideales para el baño. Se puede diseñar un espacio con solo unas cuantas piezas y se consiguen ambientes relajantes y con buen gusto.

Si quieres saber mucho más sobre todo lo que pueden ofrecerte las encimeras de cuarzo natural, no esperes a ponerte en contacto con nosotros en Mármoles Abel Guirao.