Mármol para el baño, una apuesta duradera

673 37 72 98
Mármol para el baño, una apuesta duradera

Como fabricantes de encimeras de granito de colores en Murcia podemos afirmar que el mármol, un material con el que también trabajamos, es uno de los más utilizados en las reformas de las viviendas. Cuando los propietarios se plantean qué materiales utilizar, especialmente en en los baños o la cocina, el mármol sigue siendo el preferido por la mayoría de las personas. El mármol lo encontramos en muchas casas en encimeras, suelos, paredes, escaleras… Y es que es un material con unas características que le hacen único.

Desde nuestra experiencia en la instalación de encimeras de granito de colores en Murcia podemos afirmar que  una de las principales ventajas de las piedras naturales es, aparte de su enorme durabilidad, el hecho de que nunca pasan de moda. Además, es innegable la elegancia y brillo que proporciona este material cuando lo usas en los baños. De hecho, es el lugar de la casa en el que la mayoría de los clientes prefieren poner mármol. Muchos azulejos están hechos en mármol y el hecho de que, por la desigualdad de sus vetas, sean distintos unos de otros es lo que hace que sea algo único.

Otra de las enormes ventajas es la dureza y la gran durabilidad del mármol. Es muy resistente a los golpes, por lo que es muy prácticamente imposible que se llegue a romperse por la caída de cualquier objeto o por un golpe accidental. Por eso es ideal para las encimeras, tanto de cocinas como de baños. Su limpieza también es muy sencilla, aunque debes informarte bien de cómo hacerlo.

Ven a Mármoles Abel Guirao y descubre una gran variedad de mármoles y granitos. Dinos qué es lo que necesitas y nuestro equipo se encargará de ofrecerte una solución, acorde a tus necesidades y presupuesto.   

haz clic para copiar mailmail copiado