Elige mármol para tu baño

673 37 72 98
Elige mármol para tu baño

Además de encimeras de granito de colores en Murcia, en nuestra empresa realizamos todo tipo de trabajos en mármol, un material que por ejemplo puede ser ideal para la encimera de la cocina, pero también para una estancia como el baño, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

Es indudable que este material que trabajamos en Mármoles Abel Guirao tiene una gran y merecida reputación de materia prima casi de lujo, otorgando una estética casi inmejorable. Pero la apariencia estética no es la única característica ventajosa del mármol si se utiliza para el diseño del cuarto de baño. Qué duda cabe de que un baño hecho con mármol tendrá gran belleza, en especial por esas vetas y remolinos naturales de este material que hacen que cada pieza sea exclusiva. Además, el blanco característico del mármol (aunque existen muchos otros tonos) dan un aspecto de limpieza e higiene, así como luminosidad y sensación de amplitud, ideal si el baño no tiene demasiadas dimensiones.

Pero al aspecto, hay que sumar la gran durabilidad de este material, al igual que ocurre si eliges para la cocina encimeras de granito de colores en Murcia. El mármol está considerado como uno de los materiales más duros, con una superficie sólida, que hace que podamos tener baño por muchos años, a pesar de las condiciones de humedad y cambios de temperatura que hay en esta estancia. Por último, la variedad de precios y al alcance de todos los bolsillos, así como una gran gama de colores y diseños variados, son otras de las ventajas del mármol para el baño.





haz clic para copiar mailmail copiado