El granito rosa porriño

673 37 72 98
El granito rosa porriño

Las personas que optan por incorporar encimeras de granito de colores en Murcia apuestan por la calidad, la fiabilidad y las tendencias actuales. Ahora bien, al hacerlo debemos tener en cuenta los distintos tipos de granito que existen para poder elegir correctamente.

En la actualidad se comercializan encimeras de granito de colores en Murcia de diferentes tipologías. Afortunadamente, en España contamos con importantes explotaciones de granito que nos permiten disponer de este material de manera asequible.

Hoy, precisamente, queremos hablarte de un tipo de granito muy característico de nuestro país: el granito rosa porriño. ¿Lo conoces? ¿Has oído hablar de él alguna vez? Pues, lo creas o no, seguro que lo has visto instalado en numerosos lugares. Porque el granito rosa porriño es una de las piedras decorativas más habituales en nuestro entorno.

Destaca por su carácter pulido y flameado, su tonalidad rosácea y su composición de grano medio. Morfológicamente uniforme, irregular y compacta, es una piedra idónea para estancias que buscan proyectar sensualidad, emotividad y carisma.

Su marcada irregularidad le confiere una enorme expresividad, muy bien valorada por los mejores diseñadores de interiores, que elogian también el contraste visual que produce su aparente fragilidad, sumamente sugerente.

Perfecto para reflejar innovación y estilismo, es un material muy empleado en oficinas, establecimientos comerciales y hoteles. Entre sus ventajas se incluye su capacidad para potenciar la luminosidad de las salas, gracias a los reflejos y las sensaciones brillantes que genera. También se emplea, por otra parte, en encimeras de baño y cocina, fachadas y solería diversa.

Dada su operatividad y buena estética tanto en interiores como en exteriores, por su acabado pulido y sugerente, y gracias a su alta consideración estética entre los profesionales, se trata de una buena opción para cualquier proyecto de decoración.

¿Estás interesado? En Mármoles Guirao te asesoramos sobre qué material es el mejor para tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado