Descubre todo sobre el mármol

673 37 72 98
Descubre todo sobre el mármol

Las encimeras de granito de colores en Murcia son una estupenda opción con la que decorar distintas partes de tu cocina y de tu baño. Especialmente hoy en día se está empezando a utilizar mucho este material por su eficacia y por lo económico que resulta.

Sin embargo, siempre hay más opciones a las encimeras de granito de colores en Murcia, y un ejemplo bastante claro es su otro gran compañero: el mármol. Queríamos aprovechar aquí para hablarte un poco sobre este último.

El mármol es uno de los elementos que más se utilizan en la construcción para diferentes fines. Es una piedra caliza que tiene impurezas de otros materiales en su interior. Esto, que puede parecer un defecto, es en realidad una de sus virtudes. Las manchas o diferentes colores que hay en el mármol vienen precisamente de esa impureza. Como te podrás imaginar, cuanto más puro sea el mármol, más intactas mantiene sus propiedades y más aumenta su precio.

Desde el punto de vista del trabajador, el mármol es uno de los mejores elementos a los que dedicarse. Para empezar, mantiene una perfecta armonía con la naturaleza. Esto quiere decir que no es contaminante, por lo que respeta el medio ambiente. Destaca especialmente por ser un material muy duradero. De hecho, el arte antiguo se basaba mucho en el uso del mármol.

Y, finalmente, cuenta con una belleza natural que lo hace irresistible. Por esta razón se emplea en tantos hogares. Además, tiene unas buenas propiedades de resistencia y de dureza, por lo que es muy difícil que se lleguen a producir rayones. Otro tanto pasaría con las rupturas de los diferentes golpes. Gracias a ello rentabiliza su inversión.

En Mármoles Guirao contamos con una amplia variedad de materiales para crear las encimeras de tu hogar. Estamos a tu disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado