Dekton, el futuro en tu cocina

673 37 72 98
Dekton, el futuro en tu cocina

Si te gusta estar a la última en todos los aspectos de tu vida ( moda, tecnología, etc.) y quieres aplicar lo último de último a tu cocina, estarás pensando en encimeras Silestone en Murcia.

El Silestone es un producto de la marca Consentino de altas prestaciones que, según llegó, revolucionó el mercado. Así que puede que creas que esta es la mejor opción para renovar tu cocina y tenerla a la última. Pues, va a ser que no. El futuro de tu cocina es el Dekton. Este es el nuevo retoño de la empresa española que mencionábamos anteriormente. Y, cual César, ha llegado para vencer.

Sus principales diferencias con el Silestone son, mayor resistencia al rayado, al calor y a los golpes. Si bien es cierto que aún no dispone de la amplia variedad de diseños que tiene su "hermano mayor", y que su precio es más elevado, buscando encimeras Silestone en Murcia puede que te encuentres con este nuevo material.

Ahora bien, ¿qué es lo que convierte al Dekton en el revestimiento del futuro? Principalmente, su composición de minerales, así como su proceso de producción a alta temperatura que dan como resultado un material de altas prestaciones para los más exigentes o incluso, para los más torpes. Como lo lees. ¿Se te ha olvidado proteger la encimera con un salvamanteles y has colocado la olla aún caliente encima? Si has optado por el Dekton, no hay problema. ¿Alguien ha cortado la cebolla directamente sobre la encimera? Pues Dekton es tu aliado.

Atrévete a probarlo. Serás la envidia de los vecinos y evitarás disgustos. El Dekton es lo que estás buscando para evitar más estrés en tu ajetreada vida diaria. Visítanos en Mármoles Abel Guirao y te asesoraremos encantados y sin ningún compromiso. El futuro es tuyo con Dekton.

haz clic para copiar mailmail copiado