Las empresas que venden encimeras de cocina baratas en Murcia saben que la cocina ideal es muy luminosa. Cualquier estancia de la casa gana muchísimo cuando tiene luz natural, así que en el post de hoy vamos a explicarte cómo conseguir que tu cocina sea lo que siempre has soñado.

Como decimos, la luz aporta vida, lo primero que has de tener en cuenta es que el blanco y los colores claros ayudan a reflejar la luz y te otorgan una sensación de bienestar y calidez en el espacio. Esto lo sabemos bien en las empresas que nos dedicamos a la venta de encimeras de cocina baratas en Murcia.

No solo nos referimos a los muebles, sino también a la encimera, ya que es un elemento de gran superficie. Al contrario de lo que se cree, el color blanco no es sinónimo de suciedad si se sabe elegir la encimera adecuada. Existen diferentes materiales disponibles donde se juega con ciertos tonos para atraer la luz.

El siguiente consejo es instalar luces de encimera bajo los armarios, porque estas van a aportar una luminosidad sutil que se puede usar a demanda.

Si tenemos luz natural, podemos instalar cortinas o estores de colores alegres y luminosos. Si nuestra cocina es cerrada, siempre podemos plantearnos abrirla al salón o eliminar una pared e instalar cristales.

Los suelos deben tener también tonos claros y, si es posible, las baldosas de la pared pueden presentar brillo en lugar de mate, lo que hará que la luz se multiplique al instante.

En Mármoles Abel Guirao contamos con más de cincuenta años de experiencia y podremos asesorarte para que tengas la cocina con la que siempre habías soñado. Nuestros trabajos aúnan diseños con durabilidad para que nuestros clientes siempre obtengan la mayor satisfacción. Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.