Características del silestone

673 37 72 98
Características del silestone

Como empresa de referencia para encimeras de silestone en Murcia desde hace años, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para que conozcas mejor cuáles son las características de este material tan utilizado en las cocinas y los baños.

Lo primero que debes saber es que está fabricado en un 94% con cuarzo natural. Esto hace que sea un material con una enorme resistencia y dureza, características perfectas para espacios como cocinas.

Uno de los puntos fuertes de las encimeras hechas con este material es que no son porosas. Aguantan bien el derrame de líquidos como el vino, el aceite de oliva, el café, el vinagre, el zumo de limón… Si alguno de ellos se cae sobre su superficie, mantén la calma. Solo tendrás que limpiarlo y quedará como nueva.

Como profesionales especializados en la comercialización de encimeras de silestone en Murcia, nos gustaría añadir que los productos fabricados en este material están disponibles en una gran variedad de colores y acabados. Esto hace que sean ideales para distintos tipos de ambientes y estilos.

El silestone es, sin lugar a dudas, un material perfecto para aquellas cocinas modernas, funcionales y estéticas. Poder trabajar sobre una encimera hecha de cuarzo natural es un auténtico lujo al alcance de tu bolsillo. La resistencia y durabilidad de estas superficies hacen que la inversión merezca la pena.

Para más información acerca de los artículos que tenemos disponibles, solo tienes que ponerte en contacto con Mármoles Abel Guirao, empresa con una gran experiencia dentro de nuestro sector.

haz clic para copiar mailmail copiado