Algunos trucos para mantener tu cocina siempre ordenada

673 37 72 98
Algunos trucos para mantener tu cocina siempre ordenada

Si te interesa reformar tu cocina e instalar unas encimeras Silestone en Murcia es porque te gusta tener una cocina funcional. Por eso hoy queremos enseñarte algunos trucos para ordenar tu cocina de forma eficiente y decorativa.

Una despensa bien ordenada es sinónimo de felicidad. Lo primero que tienes que hacer es vaciarla: sácalo todo y ponlo sobre la mesa. Ahora clasifica los productos por categorías y coloca los que tienen una fecha de vencimiento más próxima delante.

Si cuentas con algunos cajones bajo las encimeras Silestone en Murcia estos son tus aliados. En ellos tienes que guardar todo lo que acumulas habitualmente en la encimera, de esta forma quedará libre para poder usarla cuando sea necesario.

Y hablando de cajones, procura reservar uno para los utensilios. Hazte con unos separadores para el cajón y destina cada estamento a un utensilio distinto, de esta forma lo tendrás todo más ordenado y cuando los necesites no tendrás que buscarlos.

Recuerda que no debes guardar en la nevera ni cebollas, ni ajos ni patatas. Utiliza alguno de los compartimentos libres para guardar este tipo de alimentos, pero no los mezcles entre sí. Una cesta también puede ser la solución.

Los armarios de las esquinas pueden ser útiles a la hora de guardar las ollas y sartenes. Y procura deshacerte de todo aquello que no uses. Es muy habitual que en la cocina se acumulen utensilios que no son necesarios pero que ocupan mucho espacio.

Por último, habilita un espacio para la basura y si es posible que no esté a la vista. Si eres una persona que da prioridad al reciclaje, consigue un cubo con varios compartimentos para hacerte la tarea más sencilla.

En Mármoles Abel Guirao contamos con un amplio catálogo para la encimera de tu cocina, así que no lo pienses y dale un nuevo y práctico aspecto a esta estancia tan importante.

haz clic para copiar mailmail copiado