¿Te gustaría conocer cómo aprovechar más tu tiempo en la cocina? Hoy vamos a desvelarte una serie de trucos y consejos para que aproveches al máximo tu inversión temporal cocinando, desde elegir entre las mejores encimeras de cocina en Murcia hasta tips de planificación diaria.

1. Si estás montando tu cocina, seguro que te surgen mil dudas. ¿Quieres saber qué tipo de encimera es mejor? Fíjate tanto en su durabilidad como en su resistencia a las altas temperaturas o cómo le afectan los posibles cortes. No te olvides de la estética, por supuesto, que es un valor importante, así como la facilidad a la hora de limpiar la encimera. La mejor opción es acudir a especialistas en el montaje de encimeras de cocina en Murcia.

2. Otro de los consejos que te brindamos tiene que ver con la planificación. ¿Cómo puedes llevarlo a la práctica? Con unos sencillos pasos.

- Ten una lista dónde poder anotar todo aquello que te haga falta, así no tendrás que gastar energía en memorizar la lista de la compra, además, seguro que siempre falta algún elemento al llegar de hacer la compra. ¡Qué fastidio tener que volver!

- Dentro de la planificación, un elemento clave es organizar el menú. Puedes hacerlo semanalmente o, por el contrario, mensualmente. En función de esto, harás la compra teniendo presentes únicamente los productos que necesitas. ¡Así no te excederás! Lo agradecerá tu economía y, también, tu salud. Así evitamos tentaciones cargadas de azúcar y productos procesados que no le hacen ningún bien a nuestro cuerpo.

- Establece un día de la semana o del mes para ir a hacer la compra. Si tienes espacio de almacenamiento, te aconsejamos que hagas una compra mensual de los productos no perecederos.

¿Quieres que tu día a día en la cocina no sea un lastre? Desde Mármoles Abel Guirao te ayudamos a crear la cocina que sueñas. ¡Visítanos!