Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mármoles Abel Guirao

Escríbenos Dónde estamos

Profesionales del mármol, el granito, Dekton y Silestone en Murcia

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Mármoles Abel Guirao contamos con más de 50 años de experiencia en el sector, somos una empresa familiar y ya vamos por la 3ª generación al frente de la empresa.

Somos expertos en  Silestone y Dekton, hacemos todo tipo de trabajos con estos materiales que aúnan diseño y durabilidad. También  con cualquiera de los materiales que nos ofrece la naturaleza, mármol y granito.

Fusionamos la experiencia artesanal con la más alta tecnología para la transformación y elaboración de nuestros productos. Somos expertos en el arte de elaborar la piedra y compactos de cuarzo.

Realizamos todo tipo de trabajos de escaleras, fachadas, solerías, encimeras de cocinas y baños, especialmente en Silestone y Dekton.

Ponemos a su disposición los mejores diseños y última tecnología que unido a nuestra experiencia y el asesoramiento personalizado que ofrecemos a nuestros clientes, hace que podamos garantizar una excelente calidad y perfectos resultados.

El mayor objetivo de nuestra empresa es la satisfacción de nuestros clientes, que son quienes nos avalan a lo largo de todos éstos años.

Consulta presupuesto a medida y sin ningún compromiso.

Síguenos en Facebook.



Leer másLeer menos
Calle la Compuerta, 1 30833 Murcia
Calle la Compuerta, 1 30833 Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado